Madrid es una de las capitales del fútbol europeo. Sede de clubes, estadios y partidos emblemáticos, la ciudad respira fútbol. Y desde hace un tiempo, la comunidad futbolera de Madrid tiene una solución para ser protagonista y jugar al deporte más popular del mundo cuándo y dónde quiera a través de CeleBreak.
CeleBreak, la comunidad del fútbol en Madrid
CeleBreak es una startup creada en 2015 que permite conectar a jugadores aficionados con partidos de fútbol, ofreciendo una amplia variedad de horarios y campos de juegos a lo largo y ancho de Madrid (Retiro, San Blas, Chamberí, entre otros). Los futbolistas madrileños sólo tienen que registrarse en la aplicación, seleccionar el partido en el que quieren participar y acercarse al campo a jugar futbol.
En los últimos meses, CeleBreak ha tenido un importante incremento de jugadores en Madrid, lo que permitió aumentar su oferta de horarios y campos. Daniel Foth, CEO y co-fundador de CeleBreak, destacó:
“estamos muy contentos con la adopción de CeleBreak en Madrid, donde nos hemos encontrado con una comunidad ávida de una solución que permita jugar al fútbol a cualquier persona, sin importar la hora, el lugar o el nivel, conectando a jugadores que comparten la misma pasión por este deporte. Lo hicimos en Barcelona, ahora toca hacerlo en Madrid”.